El nuevo diseño se deja admirar. Ligero y elegante, se caracteriza por una armonía de los componentes, que hacen de la nueva QB una perfecta fusión entre estilo y tecnología. Pero aún hay más: la caja y la puerta pueden pintarse del mismo color que la pared, para que la presencia de QB resulte discreta y se integre en el ambiente de manera agradable.
La nueva QB es una mezcla perfecta de elementos que, ensamblados sabiamente entre sí, garantizan una mínima incidencia acústica, permitiendo utilizar la central en cualquier momento.
Gracias al revolucionario sistema de filtración ciclónica en elipse (patentado**), QB compacta el polvo, reduciendo al mínimo la frecuencia de mantenimiento.
En la nueva QB, la limpieza del filtro y el vaciado del polvo resultan más fáciles y rápidos. Siempre con el objetivo de reducir el espacio ocupado, la apertura es frontal, por lo que solo habrá que extraer la puerta para acceder a la central. Un gesto sencillo y rápido que requiere muy poco tiempo y espacio de movimiento.